Aplicamos la tecnología InCare en base a iones de cobre a la lana mineral.
Los microorganismos presentes en el aire entran en contacto con la lana mineral, activando la acción inhibidora del cobre.
Elimina de forma más rápida hasta el 99,99% de las bacterias.
La mayor rapidez biocida de la tecnología ofrece un mayor cuidado de la calidad del aire que circula por el interior del conducto de climatización.
Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de técnicos especialistas se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.
Gracias a la instalación de sistemas de climatización URSA AIR, se mejora la calidad del aire interior reduciendo la presencia de microorganismos de los espacios cerrados.
Las excelentes prestaciones en aislamiento térmico, acústico y los excelentes valores de reacción al fuego que ofrece la gama URSA AIR, ahora con la protección extra de la tecnología InCare.
En URSA creemos en aquella innovación que mejora la vida de las personas y por eso apostamos por una I+D+i que dé respuestas a los retos actuales y futuros de sostenibilidad, eficiencia y seguridad. De estos esfuerzos nace la tecnología InCare que aumenta la calidad del aire en espacios cerrados.
Descárgate nuestro catálogo y descubre la gran variedad de referencias certificadas que te ofrece la gama URSA.